viernes. 26.04.2024
El tiempo

El pretendido Kiko Ramírez estará mañana en el estadio del... ¡Castellón!

El preparador catalán prefiere ir a Castalia en lugar del Nuevo Colombino, pese a haber recibido una oferta del Recreativo por lo que resta de campaña y una temporada adicional.
El pretendido Kiko Ramírez estará mañana en el estadio del... ¡Castellón!

El palco del Nuevo Colombino acaparará mañana tantas miradas como el césped, pues igual de atractivo resultará ver el pulso entre el Recreativo de Huelva y el Écija, que comprobar si, como se espera, el futuro entrenador del Decano se encuentra presenciando el partido.

Y al respecto, cabe reseñar que el pretendido Kiko Ramírez, al que el Recre le ha hecho una oferta por lo que resta de temporada y una campaña adicional si se desvincula del Wisla Cracovia, ha anunciado en sus redes sociales que este domingo estará en un estadio español..., pero no será en Huelva.

El técnico tarraconense, salvo que se trate de una maniobra para despistar, ha confirmado que acudirá al Nuevo Castalia para ver en directo el duelo del Castellón contra la Roda, correspondiente a la Tercera División. Recordar que el preparador catalán entrenó en su día a los castellonenses.