domingo. 05.05.2024
El tiempo

El Recreativo no es una excepción en la cacería de entrenadores del Grupo IV

La mitad de los equipos ha cambiado de técnico para un total de quince destituciones o relevos. El Extremadura va por su cuarto preparador. El Murcia y el Lorca ya llevan tres.
El Recreativo no es una excepción en la cacería de entrenadores del Grupo IV

El Recreativo de Huelva tendrá, como mínimo, un tercer técnico esta temporada. Está por saber si será 'Kiko' Ramírez, Tébar, Jiménez, Menéndez u otro candidato por aparecer. Sin embargo, pese a lo llamativo de la situación, no es algo nuevo en el Grupo IV de la Segunda División B. Otros tres equipos han pasado por el mismo trance, y aún quedan por disputarse los momentos más decisivos de la presente campaña.

El banquillo más inquieto es el del Extremadura, por el que pasaron y se fueron Juan Sabas, Izquierdo y Manolo Ruiz. El mediático Rafael Martín Vázquez es el encargado ahora de pilotar a los azulgranas. Le siguen el Real Murcia, en manos ahora de Salmerón, tras dirigirlo Manolo Sanlúcar y Basadre; y el Lorca Deportiva, con Mario Simón sucediendo a Palomeque y Galiana.

Pero hay más, la mitad de los equipos del grupo han sufrido un terremoto en sus banquillos, para un total de quince destituciones o relevos. También han cambiado de preparador el UCAM (José Miguel Campos por Planagumà), el Écija (Marcos Domínguez por Juan Carlos Gómez), el Mérida (Loren por Nafti), el Jumilla (Pato por Ángel Cuéllar), el Córdoba B (José García por Jorge Romero) Las Palmas Atlético (Juan Manuel Rodríguez por Suso Hernández).