viernes. 19.04.2024
El tiempo

El nuevo entrenador del Recreativo se medirá a un miembro de 'La Quinta del Buitre'

Rafael Martín Vázquez se ha convertido hoy en el flamante preparador del Extremadura, tras el cese sorpresa de otro ex del Real Madrid, Manolo Ruiz.
El nuevo entrenador del Recreativo se medirá a un miembro de 'La Quinta del Buitre'

El nuevo entrenador del Recreativo dirimirá en breve una intensa batalla de banquillos con un componente de 'La Quinta del Buitre', la mítica generación de la cantera blanca que llevó al Real Madrid a dominar el fútbol español en la segunda mitad de los años ochenta del pasado siglo. Incluso es posible que llegue a debutar ese día si el Decano no encuentra técnico para este domingo.

Se trata de Rafael Martín Vázquez, que hoy se ha convertido en el flamante preparador del Extremadura, tras el cese sorpresa de otro ex del Real Madrid, Manolo Ruiz. El 'mister' saliente tenía al cuadro de Almendralejo tercero en la clasificación y a tres puntos del líder, después de golear este fin de semana al Écija (4-0). Sin embargo, la directiva ha alegado "falta de confianza" para justificar su decisión.

De este modo, Martín Vázquez debutará a sus 52 años como primer entrenador, después de haber formado parte de los escalafones técnicos del Real Madrid dirigiendo -junto a Manolo Sanchís- una escuela de fútbol, y ser el técnico de las Sesiones AFE del pasado verano. Esta misma temporada ya han pasado por la banqueta azulgrana Juan Sabas, Agustín Izquierdo y el referido Manolo Ruiz.