domingo. 28.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz: "Participa Huelva se ha quitado la careta y ha admitido que no le importa el Recre"

Acerca de las supuestas irregularidades cometidas por el gobierno municipal, el regidor asegura que "no nos hemos saltado ninguna norma, procedimiento o plazo".
Gabriel Cruz: "Participa Huelva se ha quitado la careta y ha admitido que no le importa el Recre"

Una réplica dura y contundente. El alcalde Gabriel Cruz ha reaccionado con rapidez al anuncio de Participa Huelva de que acudirá a los tribunales para denunciar la operación de rescate del Recre, que ha supuesto el pago en nombre del club de 7,55 millones de euros de dinero público a Hacienda, para que el fisco levante el embargo que pesa sobre las cuentas del Decano.

El primer edil celebra que "haya personas y grupos políticos que se quiten ahora la careta y realmente digan que no les importa el Recre. Creen que el Recreativo no es una seña de identidad de la ciudad y, por tanto, no merece protección ni ser salvado", añade.

Acerca de las supuestas irregularidades cometidas por el gobierno municipal, el regidor asegura que "no nos hemos saltado ninguna norma, procedimiento o plazo" y, pese a la denuncia, se reafirma en su determinación de "no permitir que el Recreativo desaparezca, ni ahora ni en el futuro".