sábado. 20.04.2024
El tiempo

Fernández: "Si no se levanta el embargo, el Recreativo no podrá existir"

El portavoz del PSOE asegura que "son aquellos que se posicionan en contra, los que tienen que explicarse ante la ciudadanía".
Fernández: "Si no se levanta el embargo, el Recreativo no podrá existir"

Una férrea defensa. Pepe Fernández fue el encargado de defender el voto positivo del PSOE al plan de rescate del Recreativo confeccionado por el Gobierno Municipal y, dado el peso social e histórico del Decano en Huelva, sostiene que "son aquellos que se posicionan en contra, los que tienen que explicarse ante la ciudadanía".

El edil socialista afirma que "criticar la expropiación", como hicieron IU y Participa Huelva, forma parte de "un discurso rancio, demagógico y que falta a la verdad, porque si el anterior propietario (Pablo Comas) hubiera continuado al frente del club, la ciudadanía no se habría implicado en la Campaña de Salvación".

En este sentido, sostiene que "la expropiación fue una decisión difícil, valiente y necesaria, pues era la única solución posible. Igual que sucede ahora con el pago a Hacienda, porque los informes son claros, si no se levanta el embargo, no hay posibilidad de que el Recreativo siga existiendo".