viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo celebra su inminente vuelta a la normalidad cobrando los carnets a sus socios

El plazo para que los abonados del Decano puedan cumplir con la obligación de pagar su abono se mantendrá abierto hasta el domingo 11 de marzo.
El Recreativo celebra su inminente vuelta a la normalidad cobrando los carnets a sus socios

No es una casualidad. El Recreativo de Huelva ha hecho coincidir el inicio de la campaña de cobro de sus abonos -retrasada hasta ahora por el embargo de Hacienda-, con el día de la celebración del Pleno Municipal Extraordinario que aprobará el rescate del club a cambio del pago de 7,5 millones de euros de dinero público a la Agencia Tributaria.

El plazo para que los abonados del Decano puedan cumplir con la obligación de pagar su abono se mantendrá abierto hasta el domingo 11 de marzo. Ese mismo día, coincidiendo con la visita del Melilla al Nuevo Colombino, los tornos del estadio volverán a activarse y sólo se podrá acceder al recinto con el carnet de socio ya pagado.

Para tal finalidad, las taquillas de Gol Sur permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.00 a 19.00 horas, por la tarde. Este sábado también abrirán las taquillas de manera excepcional, de 10.00 a 14.00 horas. El pago deberá realizarse en efectivo, aunque en los próximos días se habilitará la opción de transferencia y tarjeta.

La apertura de la campaña de cobro de los abonos permitirá al Recreativo ingresar los 980.000 euros que estaban pendientes de ser recaudados de sus diez mil socios, y poder funcionar así como un club normal, gestionando y administrando sus activos y sus pasivos.