viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pavón aleja a La Pobla de Mafumet del descenso, pero también del ascenso

En el Nàstic están muy contentos con la forma y los métodos de entrenamiento del que fuera preparador del Decano en su año más difícil.
Pavón aleja a La Pobla de Mafumet del descenso, pero también del ascenso

El héroe discreto de la salvación del Recreativo reside ahora lejos de Huelva, aunque no ha cambiado de profesión. Juan Manuel Pavón abandonó el Nuevo Colombino para seguir siendo entrenador. Ahora rige los designios de La Pobla de Mafumet, que compite en el Grupo V de la Tercera División.

El técnico onubense llegó al filial del Nàstic de Tarragona con la temporada en marcha y desde entonces ha dirigido ocho partidos, con un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Clasificatoriamente ha bajado dos puestos (del sexto al octavo), si bien, ha alejado el fantasma del descenso definitivamente (de 11 a 16 puntos de ventaja).

Su reto para el nuevo año será acercar a La Pobla a los puestos del 'play-off' de ascenso, distantes ahora a 5 puntos, tres más de cuando Pavón desembarcó en Cataluña. Números al margen, en el Nàstic están muy contentos con la forma y los métodos de entrenamiento del que fuera preparador del Decano en su año más difícil.