sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo se suma a la carrera por el fichaje de Quim Araujo

Centrocampista organizador de 29 años y 1,83 metros que apenas está teniendo protagonismo con el Albacete en la Segunda División. También interesa al Elche, Cartagena, Mirandés y Hércules.
El Recreativo se suma a la carrera por el fichaje de Quim Araujo

Va cobrando fuerza la posibilidad de que el Recreativo acabe fichando un mediocentro ofensivo. Al nombre de Diego Benito se une ahora el de Quim Araujo, centrocampista organizador de 29 años y 1,83 metros que apenas está teniendo protagonismo con el Albacete en la Segunda División.

Según revela el periodista Ángel García, el Decano estaría interesado en Quim Araujo, pero su propuesta económica estaría por debajo de las ofertas del Elche y Cartagena. Además, el Hércules y el Mirandés también tienen en su agenda al futbolista catalán.

Nacido en Barcelona un 10 de marzo de 1988, Joaquim Araujo Delgado ha militado en la Montañesa, Sant Andreu, Compostela, Eldense, Valencia Mestalla y Albacete, para un total de 147 partidos y 20 goles en Segunda B. En el curso actual sólo ha disputado siete encuentros y marcado un tanto en la plata.