viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo sigue los pasos del centrocampista Diego Benito

Mediocentro ofensivo diestro, de 1,76 metros de estatura y 29 años, que apenas está contando para Josico en el Elche. Racing, Mirandés, Ponferradina y Melilla también le siguen.
El Recreativo sigue los pasos del centrocampista Diego Benito

Sorpresa en el mercado de invierno. Aunque el Recreativo de Huelva se ha marcado como prioridades los fichajes de un lateral izquierdo y un delantero, la comisión deportiva del Decano no descuida otras posiciones, para las que baraja una serie de alternativas.

Y uno de los futbolistas que está siendo considerado por los técnicos albiazules es Diego Benito, según revela el periodista Ángel García. Se trata de un mediocentro ofensivo diestro, de 1,76 metros de estatura y 29 años, que apenas está contando para Josico en el Elche. El jugador terminará contrato el 30 de junio de 2018 y buscaría una salida.

Diego Benito Rey nació en Madrid el 25 de agosto de 1988 y se formó en la cantera del Rayo Vallecano, llegando hasta el primer equipo, con el que compitió en Segunda y Primera División.

También ha militado en el filial del Getafe, en el Albacete y en el Real Murcia. Esta temporada sólo ha jugado diez partidos con el Elche. El futbolista también estaría en la agenda del Racing de Santander, Mirandés, Ponferradina y Melilla de cara a la inminente apertura del mercado invernal.