miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Narciso Rojas: "Ni hay acuerdo con Hacienda ni está listo para firmar"

El presidente del Trust arroja un jarro de agua fría sobre las perspectivas de un pacto con la AEAT antes de final de año. El consejero Roberto Sánchez, sin embargo, es más optimista.
Narciso Rojas: "Ni hay acuerdo con Hacienda ni está listo para firmar"

Un jarro de agua fría. Narciso Rojas, presidente del Recreativo Supporters Trust, ha señalado en la última asamblea celebrada por esta asociación de aficionados, que "ni hay acuerdo con Hacienda ni está listo para firmar". Una afirmación que contradice las filtraciones y declaraciones de los políticos, que auguraban un pacto antes de final de año.

Sin embargo, según el mandatario de los trusistas, el acuerdo con la Agencia Tributaria "sigue a expensas de la fórmula que decida el Ayuntamiento para afrontarlo desde ya algún tiempo y en eso están trabajando. Las cosas hay que hacerlas bien porque todas las partes nos jugamos mucho", señala en declaraciones recogidas por Huelva Información.

Más optimista se muestra en el mismo foro y en el mismo medio Roberto Sánchez. El consejero del Decano desvela que los políticos "nos transmiten tranquilidad y optimismo, así que esperamos que se resuelva lo antes posible. Lo que queda es que el Ayuntamiento lo afronte de la forma que considere más oportuna dentro de la legalidad".

El acuerdo con la AEAT, que ya ha pactado con otros equipos de Segunda B, es imprescindible para la supervivencia del Recre, pues, entre otras ventajas, supondría el levantamiento del embargo fiscal que pesa sobre las cuentas del club, que de este modo podría ingresar todo el dinero que tiene pendiente de cobro, empezando por el millón de euros de los socios.