viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque confirma dos fichajes para su delantera

El delantero Saborido y el extremo diestro Teté ya tienen ficha y podrán debutar esta jornada si el cuerpo técnico lo considera oportuno.
El San Roque confirma dos fichajes para su delantera

Ya es oficial. El CD San Roque de Lepe ha confirmado hoy los fichajes del delantero Saborido y el extremo Teté, operaciones adelantadas por El Decano Deportivo, de las que ha venido dando cuenta DiariodeHuelva.es en los últimos días. Ambos jugadores ya tienen ficha y podrán debutar esta jornada si el cuerpo técnico así lo considera.

Alejandro Saborido Bermejo, más conocido como 'Sabo', es un delantero centro de 28 años, con experiencia en Tercera, que procede de la AD San José, conjunto sevillano que compite en la División de Honor y con el que ha marcado 3 goles en 9 jornadas. Con anterioridad ha jugado en el Cerro, Mairena y Alcalá. El atacante sevillano posee un exquisito juego de espaldas, además de tener técnica, potencia y poderío aéreo.

Manuel José Mendez de la Torre, también denominado 'Tete', es un joven interior diestro de 22 años, que gracias a su polivalencia puede ocupar cualquier posición en la zona de ataque, siendo su demarcación más habitual la de extremo. Procede del Tomares, de la Primera Andaluza de Sevilla y esta temporada suma 3 goles. La campaña pasada firmó 7 goles en 26 partidos. El sevillano ha militado en la cantera del Real Betis y en el San Juan.