lunes. 29.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe espera cerrar hoy los fichajes de Saborido y Teté

Delantero de la AD San José y extremo diestro del UD Tomares, respectivamente. Ambas operaciones están pendientes únicamente de los flecos finales.
El San Roque de Lepe espera cerrar hoy los fichajes de Saborido y Teté

El San Roque de Lepe se refuerza y por partida doble. El club aurinegro espera cerrar a lo largo de la jornada de hoy los fichajes del delantero Saborido y el extremo Teté, con los que apuntalar la debilitada parcela ofensiva del conjunto que entrenan Maldonado y Adrián Gaitán.

La llegada de Saborido, de la que viene informando DiariodeHuelva, ha quedado resuelta una vez que el San Roque y la AD San José alcanzasen un acuerdo respecto a la carta de libertad del jugador. Alejandro Saborido Bermejo es un delantero centro de 28 años con experiencia en Tercera y que esta temporada suma tres goles en la División de Honor Andaluza.

La otra incorporación que está al caer, según adelanta El Decano Deportivo, es la Manuel José Méndez de la Torre, Teté, joven extremo diestro de la la UD Tomares de la Primera Andaluza de Sevilla. En el curso presente, ha marcado 4 goles en 10 partidos, mientras la pasada campaña hizo 7 tantos en 26 encuentros en la misma categoría.