jueves. 28.03.2024
El tiempo

Osasuna y Zaragoza se interesan por un jugador del San Roque de Lepe

Se trata de Jocelyn Kola, mediocentro centroafricano de 23 años, 1,80 metros de estatura y 75 kilos de peso. El club ha rechazado las primeras propuestas a la espera de una oferta contante y sonante.
Osasuna y Zaragoza se interesan por un jugador del San Roque de Lepe

Aún inmerso en una crisis deportiva de hondas consecuencias, el proyecto del San Roque de Lepe es lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de clubes de superior categoría. Es el caso del Osasuna y del Zaragoza, conjuntos de la Segunda División que están interesados en hacerse con los servicios de un jugador aurinegro.

Se trata de Jocelyn Kola, mediocentro de 23 años, 1,80 metros de estatura y 75 kilos de peso. Aunque nacido en Francia, 'Jojo', como se le conoce de manera informal, tiene el pasaporte de la República Centroafricana, país con el que es internacional absoluto.

De momento, ni la propuesta de Osasuna ni la del Zaragoza convencen a los rectores del San Roque, que prefieren esperar hasta que aparezca una oferta contante y sonante por el joven y prometedor futbolista africano.