sábado. 20.04.2024
El tiempo

Sin entrenador no hay paraíso para el San Roque (2-4)

Estrepitosa derrota aurinegra frente al colista Los Barrios. Niko firma los cuatro goles foráneos. Los tantos de Robles y Ramírez no sirven de nada.
Sin entrenador no hay paraíso para el San Roque (2-4)

El San Roque toca fondo. La escuadra aurinegra ha acentuado su crisis tras perder en el Ciudad de Lepe de forma estrepitosa ante el colista Los Barrios (2-4). El equipo necesita resolver con urgencia el cese de Chiqui Torres y la llegada de su recambio, porque sin entrenador no hay paraíso.

Niko fue el verdugo de los leperos al anotar los cuatro goles barreños. El primero de ellos a la media hora de juego, tras aprovechar un rechace del larguero. Antes del descanso, igualó el combinado local por medio de Louis Robles, pero nada más reanudarse el choque, Niko hacía el segundo de su cuenta particular en un lanzamiento de falta.

La recta final fue una locura. Niko anotó dos goles en dos minutos, Manu Ramírez recortó de penalti, Gonzalo Suárez erró otra pena máxima y Jocelyn Kola remató al palo. Aún pudiendo haber empatado a cuatro, el San Roque no puede seguir sin técnico ni una jornada más-

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; Laurent Lopes (Fran Lepe, min.60), Juli, Álex Roser, Aimen Laraba; Nico Gaitán (Dani Muñoz, min.68), Tore; Manu Ramírez, Camacho, Gonzalo; y Louis Robles (Jocelyn Kola, min.60).

LOS BARRIOS: Goito; Zequi, Pedro, Trujillo, Seger, Maruja (Juanma, min.55), Dani Ekedo, Mario, Niko (Guti, min.80), Labra y Salcedo (Prieto, min.87).

GOLES: 0-1 (min.35) Niko; 1-1 (min.42) Louis Robles; 1-2 (min.64) Niko; 1-3 (min.78) Niko; 1-4 (min.80) Niko; y 2-4 (min.85) Manu Ramírez, de penalti.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante Dani Ekedo (min.84) por doble amarilla. Amonestó al local Jocelyn Kola; y a los visitantes Salcedo, Labra, Pedro y Goito.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 700 espectadores.