viernes. 26.04.2024
El tiempo

Tres semanas aún para que Iván Malón esté "al cien por cien"

"Soy un lateral intenso y de largo recorrido, por eso es muy importante para mi estar bien físicamente", admite el jugador, que todavía no ha debutado con el Recreativo.
Tres semanas aún para que Iván Malón esté "al cien por cien"

Uno de los escollos a superar por el Recreativo en este inicio de campaña es la baja forma física de muchos de sus jugadores, que desembarcaron en Huelva sin realizar una pretemporada adecuada a las exigencias de la alta competición. Es el caso, por ejemplo, de Iván Malón, fichado por el Decano en el último día del mercado de verano.

El lateral diestro aún no ha debutado, pues como el mismo reconoce aún necesita entre "dos o tres semanas" para "estar al cien por cien". "La semana pasada empecé a tener buenas sensaciones y estos días vamos a terminar de poner la maquinaria apunto", detalla en declaraciones a Canal Sur Radio.

El tono físico es clave para un futbolista como Malón, toda vez que se trata de "un lateral intenso y de largo recorrido, por eso es muy importante para mi estar bien físicamente", admite. Aunque diestro, el defensa de Gandía puede adaptarse al carril izquierdo, justo el lado más débil del sistema defensivo del Recre en estos primeros partidos.