martes. 23.04.2024
El tiempo

Carolina Marín viaja a Tokio para afrontar un cuadro endemoniado

La onubense debutará el miércoles en el SuperSeries de Japón enfrentándose a la china Chen XiaoXin. Si todo transcurre con lógica, le aguardan Saina Nehwal, Akane Yamaguchi y PV Sindhu.
Carolina Marín viaja a Tokio para afrontar un cuadro endemoniado

Carolina Marín vuelve a la carga. La mejor deportista onubense de la historia ha viajado hasta Japón para participar en el SuperSeries de este país, que se disputará la próxima semana en el impresionante y futurista Gimnasio Metropolitano de Tokio, capaz de albergar 10.000 espectadores.

A la Campeona Olímpica, doble Campeona Mundial y triple Campeona de Europa le espera un cuadro endemoniado y tendrá que superar a rivales de primer orden si quiere estar presente en la final del domingo.

Nuestra volantista parte como cabeza de serie número cinco y debutará el miércoles enfrentándose a la china Chen XiaoXin. Después, si todo transcurre con lógica, le aguardarían Saina Nehwal en octavos, Akane Yamaguchi en cuartos, y PV Sindhu en semifinales.

La canterana del IES La Orden tratará de reponerse de su fallida defensa del título mundial y ganar en el país de Sol Naciente su primer torneo desde que se hiciera con el oro olímpico en Río de Janeiro, pues desde entonces sólo ha sido capaz de imponerse en el Europeo.