viernes. 19.04.2024
El tiempo

Lo que le queda por fichar al Recre

Pese a realizar doce incorporaciones, el Recreativo aún tiene tarea en el mercado. Casquero ha pedido dos refuerzos más y hay que darle salida a los descartados Ernesto y Manu Torres.
Lo que le queda por fichar al Recre

El Recreativo ha reventado el mercado de fichajes realizando hasta doce contrataciones, más un nuevo entrenador. Sin embargo, si los planes de Javier Casquero se cumplen, al Decano aún le resta por incorporar a dos nuevos futbolistas, aunque para ello haya que esperar a los últimos días del plazo.

El técnico albiazul demanda un delantero centro más que acompañe a Boris e Iván Aguilar en la punta del ataque. Y un lateral izquierdo para que todas las posiciones del campo estén dobladas, pues a fecha de hoy, el Recre sólo cuenta con un carrilero zurdo específico, Casado.

Normativa en mano, uno de esos dos fichajes tendrá que ser un jugador sub-23. El plan contempla que sea el mencionado lateral izquierdo. En cuanto al delantero, se esperará a conocer los descartes de los equipos de Segunda División para entrar en acción.

Estas dos entradas no son la única tarea que tienen por delante Juanma López y Manolo Toledano. La 'Operación Salida' sigue estancada y el club necesita deshacerse de Manu Torres y Ernesto Cornejo para abrirle hueco al delantero y al defensa que están por venir.