viernes. 19.04.2024
El tiempo

Antonio Domínguez: "He recibido ofertas, pero mi intención es quedarme en el Recre"

El máximo goleador albiazul de la pasada temporada sólo saldría en caso de tener una propuesta de superior categoría y "siempre que el club y yo salgamos beneficiados".
Antonio Domínguez: "He recibido ofertas, pero mi intención es quedarme en el Recre"

Salvo que el nuevo dueño del Recreativo de Huelva tenga otros planes, el Decano seguirá disfrutando del fútbol de Antonio Domínguez. El máximo goleador albiazul de la pasada campaña tiene contrato en vigor y, lo que es más importante aún, quiere quedarse.

"Es cierto que he recibido ofertas, pero para moverme tiene que ser algo de superior categoría. Tengo un año más de contrato y mi intención es quedarme, siempre y cuando el tema económico mejore", señala el puntaumbrieño en Huelva Información.

¿Y si apareciera una propuesta de Segunda División? "Si viene algo de una categoría superior, habrá que barajarlo siempre que el club y yo salgamos beneficiados. Mi intención es quedarme, la gente sabe que mi sangre es azul y blanca", añade.

Eso sí, la continuidad del mediapunta está ligada a la estabilidad económica del club, pues no podría soportar otra temporada de impagos. "Tengo familia, dos niños, y llega un momento en el que no aguantas. Espero que todo vaya bien porque otro año así… Prefiero ni imaginarlo".