jueves. 28.03.2024
El tiempo

Quique Pina desmiente ahora que intentara comprar el Recreativo

Quique Pina desmiente ahora que intentara comprar el Recreativo

Su nombre lleva meses apareciendo en relación con los intentos de empresarios futbolísticos por comprar el Recreativo de Huelva. Es Enrique Pina Campuzano, más conocido como Quique Pina, quien ahora que el club tiene nuevo dueño en la persona de Vicente Simón, desmiente que haya pretendido adquirir el Decano con este comunicado:

  • "Al hilo de las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre un posible interés en el Recreativo de Huelva, quiero manifestar, con el máximo respeto al Decano del fútbol español y sus aficionados, que en ningún momento he tenido ni pretendo tener contacto alguno para participar en el futuro de la entidad".
  • "Actualmente todas mis fuerzas y empeños están centrados en el Cádiz CF, al que me debo en la lucha por intentar devolverlo a la élite del fútbol".
  • "El Recre siempre tendrá en el Cádiz CF y de mi persona toda ayuda o colaboración que pueda estar en nuestras manos, pero nunca desde un grupo de gestión que participe de manera directa o indirecta con dicha entidad".