jueves. 25.04.2024
El tiempo

Waldo se cae de la convocatoria tras admitir "diferencias" con Pavón

Aunque el extremo no está teniendo muchos minutos, sí había formado parte de cinco de las seis citaciones anteriores. Su lugar lo ocupa Ernesto. Cantero por Altamirano, la otra novedad.
Waldo se cae de la convocatoria tras admitir "diferencias" con Pavón

Sorpresa en la convocatoria. Waldo no forma parte de la lista de expedicionarios del Recreativo para el partido de este domingo (Municipal, 12.15 horas) frente a La Roda. La joya de la cantera albiazul se cae tras admitir públicamente que tiene "algunas diferencias" con Juanma Pavón, una coincidencia cuanto menos llamativa.

Aunque el extremo no está teniendo muchos minutos desde la llegada del técnico onubense, sí había formado parte de cinco de las seis anteriores convocatorias. Su lugar lo ocupa Ernesto Cornejo, una vez recuperado de las molestias que le impidieron estar en el banquillo ante El Ejido.

La otra novedad es el regreso de Javi Cantero, una vez cumplida su sanción. El lateral entra por Diego Altamirano, quien padece molestias en el pie. Tampoco viajan Pape (lesionado), Rubén Mesa (sancionado) y Manu Ramírez (decisión técnica). Esta es la lista completa: