viernes. 29.03.2024
El tiempo

Waldo admite "algunas diferencias" con Pavón

El extremo se ha reunido con el entrenador del Recreativo para pedirle explicaciones por su escaso protagonismo. Jugó nueve de los diez primeros encuentros, pero desde el cambio de técnico su presencia en el equipo va a menos.
Waldo admite "algunas diferencias" con Pavón

¿Por qué no juega Waldo? Es una de las preguntas que se hace el aficionado recreativista, incrédulo por el escaso protagonismo de la joya de la cantera del Recreativo en la presente temporada. Más cuando se ha vendido que el chico es un proyecto de futbolista de Primera División.

waldo

El extremo apenas ha jugado 17 partidos de 26 posibles (se perdió cinco jornadas por lesión) y sólo ha sido titular en cinco ocasiones. Y su presencia en el equipo va a menos, pues si con Ceballos disputó nueve encuentros de diez, con Pavón sólo ha tenido minutos ocho veces de 16 posibles.

Waldo reconoce que se ha reunido con Pavón para hablar de "nuestras cosas" y que "tenemos algunas diferencias". En ese cónclave, el técnico onubense le explicó que el motivo por el que no juega es que "hay jugadores que están mejor que yo", señala en declaraciones a Antena Huelva Radio.

DSC_0171-1280x640

Una de esas diferencias es el sitio que Waldo debe ocupar en el campo, pues aunque el futbolista tira de tópicos para indicar que "no me importa jugar en varias posiciones", subraya que "me siento más cómodo en la izquierda" y que "Pavón siempre me pone en la derecha para aprovechar mi velocidad".