viernes. 19.04.2024
El tiempo

Chus Hevia gusta en el Recre, pero su fichaje no es prioritario

Sólo en el caso de que el Decano cerrara los fichajes de un central, un lateral y un delantero, el club lanzaría una ofensiva por el asturiano. El Marbella, Alcoyano y Logroñés se unen a la lista de pretendientes.
Chus Hevia gusta en el Recre, pero su fichaje no es prioritario

Sí, pero no. El Recreativo tiene a Chus Hevia en su agenda de posibles fichajes en este mercado de invierno, pero según ha podido saber DiariodeHuelva.es, su contratación no es prioritaria porque la secretaría técnica desea reforzar antes otros puestos distintos a los que ocupa el asturiano.

En el Nuevo Colombino reconocen que el todavía jugador del Cartagena ha sido ofrecido y que era una de las opciones que se manejaban para apuntalar la primera plantilla en este mes de enero. Sin embargo, como avanzó este diario, lo prioritario es firmar un central, un lateral y un delantero.

chus-hevia-2

Sólo en el caso de que el Decano cerrara esas tres operaciones, el Recre lanzaría una ofensiva por Chus Hevia, pues es un futbolista que gusta entre los técnicos albiazules.

Si para entonces el mediapunta ovetense sigue en el mercado, pues al interés mostrado por el Jumilla y Leioa, se han unido el Marbella, Logroñés y Alcoyano.