sábado. 20.04.2024
El tiempo

Colocan a Chus Hevia en la órbita de un Recre que sigue sin poder fichar

El Cartagena acaba de despedir al atacante de 26 años, al que se sitúa en el Jumilla, Leioa o Recreativo. Ex del filial albiazul, esta temporada ha jugado 18 partidos y marcado 2 goles.
Colocan a Chus Hevia en la órbita de un Recre que sigue sin poder fichar

Aunque el Recreativo sigue sin poder fichar en el mercado de invierno al tener suspendidos sus derechos federativos, los movimientos de la secretaría técnica albiazul no pasan desapercibidos.

Tampoco las maniobras de agentes y representantes que tratan de colocar futbolistas en Huelva o aprovechar el nombre del Decano para vender mejor su 'producto'.

chus_hevia_rumor_cartagena

Sea como fuere, un nuevo nombre se ha unido a la lista de futuribles. Se trata de Chus Hevia, mediapunta despedido recientemente por el Cartagena, al que el diario LaVerdad.es coloca en el Jumilla, el Leioa y... en el Nuevo Colombino.

images

Conocido por los aficionados onubenses tras su paso por el Recre entre 2009 y 2012, Chus Hevia es un atacante de 26 años que también ha vestido las camisetas del Real Oviedo, Marino de Luanco y Racing de Santander.

El Cartagena ha sido su club en varias etapas, llegando a anotar 12 goles en su mejor campaña con los albinegros. Esta temporada ha jugado 18 partidos, 11 como titular, para un total de 848 minutos. Y ha marcado dos goles.