jueves. 25.04.2024
El tiempo

La forma de pago distancia aún al Recreativo y a Ceballos

El Decano propone que el técnico cobre su primera temporada cuando Hacienda levante el embargo que pesa sobre las cuentas del club. Y sólo le pagaría al hispalense la parte acordada de su campaña opcional si el próximo curso no tiene equipo.
La forma de pago distancia aún al Recreativo y a Ceballos

Las negociaciones entre el Recreativo y Alejandro Ceballos registraron un notable avance cuando ambas partes se pusieron de acuerdo sobre las cantidades a percibir por el técnico sevillano, que acepta renunciar a cobrar la integridad de su contrato. Pero se han estancado en torno a la forma de pago.

Según desvela el diario Huelva Información, el Decano propone que Ceballos cobre su primera temporada cuando Hacienda levante el embargo que pesa sobre las cuentas del club. Y sólo le pagaría al hispalense la parte acordada de su campaña opcional si el próximo curso no tiene equipo.

Por su parte, Ceballos, según la misma información, pretende percibir el primer año de manera inmediata y la parte acordada del segundo antes del 30 de junio de 2017. Las dos partes, en todo caso, están condenadas a entenderse, si bien, está por ver el efecto que tienen en las negociaciones, las multas que sufrirá a partir de ahora el Recre.