jueves. 25.04.2024
El tiempo

Termina sin acuerdo la segunda reunión entre el Recre y Ceballos

Aún así, el cónclave ha servido para acercar posturas, sobre todo en lo que se refiere a la cantidad total a percibir por el ex-preparador recreativista, que como era previsible, no exige cobrar su contrato íntegramente. Las diferencias se centran ahora en la forma de pago y en la cuantía del primer plazo.
Termina sin acuerdo la segunda reunión entre el Recre y Ceballos

Tendrá que ser a la tercera. El Recreativo de Huelva y Alejandro Ceballos siguen sin llegar a un acuerdo económico que finiquite de una vez por todas el reciente despido del técnico sevillano, tras la reunión que ambas partes han mantenido en la mañana de hoy.

No obstante, el cónclave ha servido para acercar posturas, sobre todo en lo que se refiere a la cantidad total a percibir por el ex-preparador recreativista, que como era previsible, no exige cobrar su contrato íntegramente. Las diferencias se centran ahora en la forma de pago y en la cuantía del primer plazo.

Así las cosas, el Decano no puede inscribir aún a Juanma Pavón ni a sus ayudantes como nuevo cuerpo técnico, por lo que, salvo novedad al respecto, el onubense y sus colaboradores no podrán sentarse en el banquillo en el partido del domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) frente a La Roda.