jueves. 18.04.2024
El tiempo

El físico de Carolina Marín dice basta

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea se despide del Súper Series Premier de Dinamarca al caer en semifinales frente a la japonesa Akane Yamaguchi (15-21, 21-19 y 18-21). La onubense, debilitada por una gastroenteritis, se vio limitada también por la aparición de molestias en el pie y en el muslo izquierdos.
El físico de Carolina Marín dice basta

Adiós, pero con la cabeza muy alta. Carolina Marín se ha despedido del Súper Series Premier de Dinamarca al caer en semifinales frente a la japonesa Akane Yamaguchi (15-21, 21-19 y 18-21), por lo que continua sin ganar un título del circuito BWF este año. Aún así, la onubense ha conseguido emocionarnos a todos con su capacidad de superación y su fe inquebrantable ante la adversidad.

cvy-lgeweaaw94zPorque resulta difícil imaginar más palos en la rueda de la canterana del IES La Orden. Agotada por los esfuerzos de sus anteriores tres enfrentamientos contra Julie Dawall JakobsenNa Young Kim y Sun Yu -todos ellos a tres sets-, y mermada físicamente por las secuelas de una gastroenteritis, la Campeona Olímpica, Mundial y Europea vio como su cuerpo no podía más, aunque su mente seguía en pie de guerra.

Unas molestias en el pie izquierdo le obligaron a parar en el segundo set. Unas molestias en el muslo, también en la pierna zurda, limitaron su juego en la tercera y decisiva manga. Aún así se las arregló para salvar tres puntos de partido y demorar unos minutos lo inevitable. Esa es Carolina Marín, la número uno del mundo también cuando pierde.