jueves. 25.04.2024
El tiempo

En Uruguay califican a Carolina Marín como "la medallista más insoportable"

El portal lr21.com asegura que la "la técnica de la española rozó lo antideportivo, a base de gritos para poner nerviosos a sus rivales". La onubense también ha recibido críticas en España, pero su partido contra Sindhu fue la emisión más vista tras el España-EEUU de baloncesto masculino.
En Uruguay califican a Carolina Marín como "la medallista más insoportable"

El triunfo de Carolina Marín en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ha llenado de felicidad a Huelva y España, y provocado la admiración del resto del mundo por su dominio en un deporte que parecía destinado a ser un coto privado para las asiáticas.

CqJSCuyWYAEXHWpSin embargo, la onubense también ha coleccionado críticas a lo largo y ancho del torneo olímpico, dentro y fuera de España, principalmente por los gritos que da durante los partidos y por acusar a Li Xuerui de fingir su lesión -aunque luego rectificó en twitter-, cuando la china no pudo ni disputar el bronce.

Pero nadie se había atrevido a criticarla con la dureza del portal uruguayo lr21.com, que no duda en calificar a Carolina Marín como "la medallista más insoportable de Río 2016", asegurando que la "la técnica de la española rozó lo antideportivo, a base de gritos para poner nerviosos a sus rivales".

CqPCxrQWYAQU5CHAjena a la polémica, los logros de la canterana del IES La Orden siguen batiendo récords en nuestro país. De hecho, el partido por el oro contra la india PV Sindhu fue la segunda emisión más vista de estos Juegos Olímpicos (2.466.000 televidentes y 22,6% de share). Ni Rafa Nadal pudo con el bádminton.

Sólo el encuentro de baloncesto masculino entre Estados Unidos y España superó los registros de la onubense, con sus 2.914.000 espectadores (31,1% de share). Además, la cuenta de Carolina Marín en twitter acaba de rebasar los 100.000 seguidores, otro recórd más para la medallista más asombrosa de Río 2016.