viernes. 29.03.2024
El tiempo

Críticas a Carolina Marín por acusar a Li Xueri de fingir su lesión

Críticas a Carolina Marín por acusar a Li Xueri de fingir su lesión

La competitividad de Carolina Marín no conoce límites. Es una de las claves de su sorprendente éxito, aunque en ocasiones le puede llevar a cometer algún error. Nada más ganar el encuentro de semifinales contra Li Xuerui, la onubense, con las pulsaciones aún desbocadas, acusó a la china de fingir una lesión para cortarle el ritmo.

"La lesión fue para intentar sacarme del partido, ya me lo hizo más veces", señaló en la zona mixta del Pabellón Río Centro en declaraciones a la Cadena COPE. La doble Campeona del Mundo y Europa no podía saber que la lesión de Li Xuerui no solo es real, también es grave, tanto que le impedirá pelear por el bronce.

No tardaron las redes sociales en poblarse de comentarios censurando la actitud de la canterana del IES La Orden, que ya había sido objeto de críticas por los gritos que da sobre la pista. Ajena a todo este jaleo, Carolina Marín sigue fiel al plan establecido. "He venido por el oro y por ahora la única medalla que tengo es la de la Virgen del Rocío", indica. PV Shindu aguarda en el horizonte.