sábado. 20.04.2024
El tiempo

Polémica en las redes por los gritos de Carolina Marín

Facebook y Twitter se inundan de comentarios críticos por los alaridos de la jugadora onubense. Forman parte de una estrategia de intimidación que la doble Campeona del Mundo y Europa viene utilizando desde antes de los Juegos.
Polémica en las redes por los gritos de Carolina Marín

"Los gritos son un tanto desagradables". "Me parece una falta de respeto al rival". "La coreana está a punto de llorar". "¿Ninguna rival se queja de los gritos? Me parece entre irritante e innecesario". "Me dan miedo los gritos de Carolina, en serio".

com entrenadorComentarios como estos eran legión en las redes sociales durante el partido entre Carolina Marín y Sung Ji Hyun, que terminó con el contundente triunfo de la onubense y el pase de la doble Campeona del Mundo y Europa a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, camino de las medallas.

Incluso medios como el Huffingtonpost.es se han hecho eco de la polémica, si bien, también recoge la explicación de los gritos. Forman parte de la estrategia de la canterana del IES La Orden para intimidar a sus rivales y viene empleándolos desde hace mucho tiempo.