jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo incorpora a Javi Cantero

Lateral izquierdo de 28 años que también puede actuar de interior y, gracias a su 1,80 metros de estatura, como central zurdo. Procede del Mirandés de la Segunda División.
El Recreativo incorpora a Javi Cantero

Otro fichaje a la vista. Javi Cantero se convertirá en las próximas hora en nuevo jugador del Recreativo. La operación, adelantada por el diario Huelva Información, está a expensas únicamente de la firma de Pablo Comas, una vez que el club ha recuperado los derechos federativos.

javicantero3Javier Cantero de la Puente nació en Granada el 22 de enero de 1988. Es un lateral izquierdo de 28 años que también puede actuar de interior y, gracias a su 1,80 metros de estatura, como central zurdo. Ha disputado 24 partidos y marcado 2 goles en su carrera en Segunda B.

Se formó en las canteras del Espanyol y el Atlético de Madrid, llegando a ser internacional en categorías inferiores y Campeón de Europa Sub-19 en Austria 2007. Como profesional ha militado en el Real Oviedo, Enosis Neon Paralimniou (Chipre) y Mirandés, con el que ha jugado 30 encuentros y anotado 1 gol en las dos últimas temporadas en Segunda División.