viernes. 19.04.2024
El tiempo

Casi dos millones de espectadores vieron el pase a semifinales de Carolina Marín

El partido frente a Sung Ji Hyun congregó a 1.861.730 televidentes, para un impresionante 13,97% de share. También fue primera tendencia en 'twitter' en España. La semifinal cambia de horario y se jugará este jueves a las 14.20 horas.
Casi dos millones de espectadores vieron el pase a semifinales de Carolina Marín

Carolina Marín no sólo está haciendo historia sobre la pista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La onubense también bate récords en la televisión. Valga como ejemplo su último partido frente a la surcoreana Sung Ji Hyun, que congregó a 1.861.730 espectadores, para un impresionante 13,97% de share.

CqAtgDSWIAAlK2cAdemás, el triunfo de la canterana del IES La Orden fue la primera tendencia en la red social 'twitter' en nuestro país, en gran medida debido a la polémica provocada por los gritos de la doble Campeona del Mundo y Europa.

Y para este jueves se anuncia un nuevo récord de audiencia, pues el cruce de semifinales contra la china Li Xuerui ha cambiado de horario y ahora se jugará a las 14.20 horas en España. Un intervalo mucho más accesible al público español.