sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting se pondrá en forma con cinco amistosos

La agenda veraniega de las blanquiazules queda conformada por los ensayos contra el Cajasol Sporting B (día 13), los cadetes de la AD Cartaya (día 16), el equipo femenino del Real Betis (día 19), la sección femenina del Sporting Club de Portugal (día 21) y el Híspalis (día 26).
El Cajasol Sporting se pondrá en forma con cinco amistosos

Pretemporada cerrada. El Cajasol Sporting ha conformado los partidos amistosos que disputará este verano para preparar la Liga en la Primera División Femenina, que dará comienzo el próximo 4 de septiembre. A los ensayos ya conocidos contra el filial sportinguista, el Real Betis y el Híspalis, se suman dos nuevos test ante el cadete de la AD Cartaya y el Sporting de Portugal.

CkYThFcXEAAwpwwLa agenda veraniega de las blanquiazules queda conformada de este modo por los amistosos contra el Cajasol Sporting B (día 13), los cadetes de la AD Cartaya (día 16), el equipo femenino del Real Betis (día 19), la sección femenina del Sporting Club de Portugal (día 21) y el Híspalis (día 26).

Las jugadoras de Antonio Toledo llevan dos semanas de trabajo individual y el próximo miércoles comenzarán la pretemporada conjunta en Huelva con toda la plantilla al completo, para así poder preparar todo el sistema deportivo y llegar al primer partido de Liga en un nivel óptimo.

Por ahora, el Cajasol dispone dieciséis jugadoras tras los fichajes de Gabi, Analu, Vira,Sandra Bernal, Patricia y Juliete; y las renovaciones de Elena Pavel, Jenny Benítez,Sara Serrat, Sandra García, Anita, Sandra Castelló, Martín-Prieto, Maite Albarrán,Irene Rodríguez y Cinta Rodríguez.