miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting renueva a Sara Serrat pese a su lesión

Será la séptima campaña de la meta onubense en el primer equipo sportinguista, donde se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Antonio Toledo. Se encuentra lesionada y no estará disponible hasta el próximo curso.
El Cajasol Sporting renueva a Sara Serrat pese a su lesión

El Cajasol Sporting y Sara Serrat han acordado prolongar su vinculación una temporada más. Será la séptima campaña de la guardameta onubense en el primer equipo sportinguista, donde se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Antonio Toledo.

Sara Serrat afronta “con mucha ilusión seguir un año más en el club que me ha dado todo desde que comencé a jugar. Estas siete temporadas han dado para mucho, para crecer como portera y como persona. Y sobre todo poder cumplir mi sueño de ganar la Copa de la Reina con el club de mi ciudad“.

La cancerbera natural de Huelva se encuentra actualmente lesionada, tras romperse el codo en el encuentro ante el Oviedo Moderno y no estará disponible hasta el próximo curso 2016/17. Por eso está “con muchas ganas de volver a jugar con la camiseta del Cajasol Sporting“.