viernes. 29.03.2024
El tiempo

Sara Serrat es operada con éxito de su lesión en el codo derecho

Sara Serrat es operada con éxito de su lesión en el codo derecho

La guardameta titular del Cajasol Sporting estará unas semanas lejos de los terrenos de juego tras fracturarse la articulación en el partido contra el Oviedo Moderno. Se le ha fijado el hueso con tres tornillos. "Todo salió genial. Ahora toca descansar y pronto estaré como nueva", señala.

Sara Serrat, guardameta titular del Cajasol Sporting, ha sido operada satisfactoriamente de su codo derecho tras partirse el epífisis distal del húmero durante el encuentro del pasado domingo ante el Oviedo Moderno, en una acción en la que tuvo que rectificar su estirada por el fuerte viento, lo que provocó que cayera en una mala posición produciéndose la fractura.

La operación ha consistido en la fijación con tres tornillos del hueso. Hasta que no pasen unos días no se verá la evolución y no se sabrá el periodo de recuperación. La jugadora se muestra optimista y ha señalado en las redes sociales que "la operación salió genial. Es un alto en el camino para volver más fuerte. Ahora toca descansar y pronto estaré como nueva".

Comentarios