sábado. 04.05.2024
El tiempo

Cinco renovaciones para mantener la base del Cajasol Sporting

Sandra García, Anita Hernández, Sandra Castelló, Cristina Martín-Prieto y Maite Albarrán seguirán siendo sportinguistas una temporada más, en algunos casos, rechazando ofertas económicas superiores.
Cinco renovaciones para mantener la base del Cajasol Sporting

Tras la renovación de la guardameta onubense Sara Serrat, la dirección deportiva del Cajasol Sporting sigue dando forma al proyecto de la próxima campaña y en las últimas horas cinco nuevas jugadoras han llegado a un acuerdo con el club para ampliar su compromiso una temporada más.  Se trata de Sandra García, Anita Hernández, Sandra Castelló, Cristina Martín-Prieto y Maite Albarrán.

sandra garciaSandra García es una de las jugadoras más emblemáticas del equipo onubense, en el que cumplirá su décima temporada. Natural de San Juan del Puerto, a sus 30 años se encuentra en un gran momento de forma. La renovación supone poder "disfrutar un año más de mi segunda familia. Estoy muy contenta de poder seguir en este club humilde y luchador".

anitaAnita Hernández, de 26 años, es una de las guerreras del equipo, pues imprime un gran carácter y puede jugar en cualquier posición. La próxima será su octava temporada en el Cajasol Sporting. "Es un orgullo poder seguir luchando, sufriendo, llorando y disfrutando de esta mi segunda familia. Y también es un reconocimiento por parte del club a mi trabajo".

sandra castelloSandra Castelló, de 22 años y natural de Javea, Alicante, cumplirá su cuarta temporada en la filas blanquiazules. Es una jugadora polivalente y de gran regularidad por su disciplina táctica y efectividad. "Supone una gran satisfacción seguir formando parte de este club que me ha dado tanto en tan poco tiempo".

crisitnaCristina Martin-Prieto, delantera de 23 años de Sevilla, es el referente goleador del equipo. Jugadora cotizada en el mercado, sumará su cuarta temporada en Huelva para "crecer futbolísticamente en un club que me lo ha dado todo. Aquí he ganado veteranía y eso hace que tenga más confianza y seguridad en mi misma".

maitePor último, Maite Albarrán, de 28 años y natural de la localidad sevillana de Utrera, se compromete para su sexta temporada en el Cajasol Sporting tras acreditar este curso un altísimo rendimiento. "Renovar supone estar en el club donde he crecido como futbolista. Sería mi sexta campaña y aquí es donde he madurado".