jueves. 05.06.2025
El tiempo

Gildoy demandará al grupo onubense y ofrece el mismo acuerdo para vender el Recre

Llevará a los empresarios de Huelva ante la Justicia por lo que consideran un flagrante incumplimiento de contrato. Pablo Comas y sus socios sigue insistiendo en su deseo de vender la mayoría accionarial en las mismas condiciones, con la salvedad de un pago directo de 300.000 euros por sus últimas inversiones.
Gildoy demandará al grupo onubense y ofrece el mismo acuerdo para vender el Recre

La retirada del grupo empresarial onubense de la compra-venta del 75% de las acciones del Recreativo, tendrá consecuencias legales. Gildoy España SL está dispuesta a acudir a los tribunales y demandar a los empresarios de Huelva por lo que consideran un flagrante incumplimiento de contrato, razón por la que exigirán la pertinente indemnización por daños y perjuicios.

Al margen de ello, Pablo Comas y sus socios siguen insistiendo en su deseo de abandonar el club y su decisión firme e irrevocable de vender su mayoría accionarial. En este sentido, ofrecen a un hipotético comprador el mismo acuerdo que al grupo onubense, con la inclusión de un pago directo de 300.000 euros a cuenta de la última inversión que el empresario madrileño dice haber realizado en el Decano.