martes. 14.05.2024
El tiempo

El grupo empresarial onubense pagará siete millones de euros por el Recreativo

Gildoy España sólo comenzará a cobrar cuando el Decano regrese al fútbol profesional. El cambio de manos del 75% de las acciones del club se ha tasado en un precio simbólico, un euro. Publican la portada del acuerdo de compra-venta, que se cerró en la noche del pasado 28 de abril, como informó DiariodeHuelva.es.
El grupo empresarial onubense pagará siete millones de euros por el Recreativo

El acuerdo de compra-venta del 75% de las acciones del Recreativo al grupo empresarial onubense quedó cerrado en la noche del pasado 28 de abril, tal y como informó DiariodeHuelva.es a la mañana siguiente.

Y el pacto sigue siendo válido después de que el Juez no embargara las acciones a Pablo Comas. Sin embargo, aún no se ha hecho público, lo que había generado una corriente de escepticismo en el entorno y la afición albiazul, además de en actores tan destacados como el Recreativo Supporters Trust.

IMG-20160506-WA0001Escepticismo que se ha borrado de un plumazo por la publicación este viernes por parte del periodista Fran Barbosa de la Cadena SER, de una fotografía en la que se aprecia la portada del contrato privado entre Gildoy España y la empresa referente del citado conglomerado, donde se puede observar, además de la fecha y el lugar del acuerdo, la firma de Pablo Comas y el sello de la citada empresa.

Al respecto, DiariodeHuelva.es está en condiciones de publicar que el precio para el traspaso de las acciones se ha fijado en una cantidad simbólica, concretamente un euro, si bien, los propietarios de Gildoy España tienen asegurado el cobro de alrededor de 7 millones de euros en diversos plazos, en cuanto el Decano retorne al fútbol profesional.