domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Juez exige a Pablo Comas 500.000 euros o embargará sus acciones del Recre

El Juzgado de Instrucción Nº5 de Huelva impone al dueño del Decano una fianza por responsabilidad civil. Si el empresario madrileño no pudiera hacer frente a la misma, tendría que asumirla con sus títulos.
El Juez exige a Pablo Comas 500.000 euros o embargará sus acciones del Recre

Cambio radical en el escenario jurídico que acompaña a la crisis deportiva y económica del Recreativo de Huelva. La denuncia del Recreativo Supporters Trust por la presunta comisión de los delitos de administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera, continua progresando y en esta ocasión ha logrado un golpe de impacto.

Según ha informado la asociación de aficionados en las redes sociales, el Juzgado de Instrucción Nº5 de Huelva, responsable de la causa contra Pablo Comas, Gildoy España y Poientose, ha admitido la solicitud del Trust para que el todavía dueño del Decano deposite una fianza de 500.000 euros por responsabilidad civil.

Según el juzgado, si el empresario madrileño no pudiera asumir la mencionada fianza mediante una aportación económica directa, se le podrán embargar sus acciones del Recre como medida cautelar.