lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recreativo regresa al mercado de fichajes y se le relaciona con cuatro jugadores

Se trata del delantero Germán Sáenz (Mérida), el extremo derecho Son (Barakaldo) y los centrales Gonzalo (Racing de Santander) y José Cruz (Mérida),
El Recreativo regresa al mercado de fichajes y se le relaciona con cuatro jugadores

Pasado el paréntesis obligado por el proceso de venta del club, finalmente frustrado, el Recreativo de Huelva regresa al mercado de fichajes. Lo hace de la mano de Juanma López, como líder del gestor Eurosamop, y de Óscar Carazo, director deportivo del Decano. Serán, junto a los integrantes de la comisión deportiva, entre ellos el presidente Manolo Zambrano, los encargados de confeccionar la nueva plantilla recreativista.

De momento, el Recre no ha cerrado ninguna operación, si bien, en las últimas fechas se le ha relacionado con hasta cuatro jugadores. Se trata del delantero Germán Sáenz (Mérida), el extremo derecho Son (Barakaldo) y los centrales Gonzalo (Racing de Santander) y José Cruz (Mérida), según desvela el periodista Ángel García. Y prosigue la búsqueda de un entrenador.

Al margen de los posibles refuerzos que están por venir, el Recreativo cuenta con seis futbolistas con contrato en vigor (Julio Rodríguez, Jonathan Vila, TraoréNatalio, David Segura y Víctor Barroso), tres renovaciones cerradas (Marc Martínez, Diego Jiménez y Antonio Núñez) y un fichaje apalabrado (Caye Quintana).