viernes. 19.04.2024
El tiempo

Marc Martínez seguirá defendiendo la portería del Recreativo

El guardameta catalán alcanza un acuerdo verbal para renovar con el Decano por una temporada con opción a otra en caso de ascenso. Su continuidad acerca la salida de Rubén Gálvez.
Marc Martínez seguirá defendiendo la portería del Recreativo

Otro que se apunta a la versión 2018/2019 del Recreativo. El guardameta Marc Martínez seguirá defendiendo la portería del Decano, tras alcanzar un acuerdo verbal con el club para la renovación de su contrato por una temporada con opción a otra en caso de lograr el ascenso a la Segunda División, según revela el diario Huelva Información.

Las condiciones son similares a las de la renovación de Diego Jiménez, quien también seguirá al menos una campaña más en las filas albiazules. La continuidad de Marc Martínez hace aún más probable la salida de Rubén Gálvez, quien termina contrato el próximo 30 de junio y no está dispuesto a pasarse otra temporada en blanco como la presente.

Cabe recordar al respecto que Marc Martínez ha disputado todos los minutos de la Liga hasta la 37 jornada, dejando sin opciones de jugar al cancerbero onubense. Y aunque no se conocen los planes de Iván Ania, el entrenador contactado por el Recre, la continuidad de César Negredo como segundo sugiere también cierta continuidad en las alineaciones.