martes. 16.04.2024
El tiempo

Diego Jiménez renovará con el Recreativo por una temporada con opción a otra

Con la continuidad del central, que se hará oficial la próxima semana, el Decano ya cuenta con seis futbolistas para el próximo ejercicio liguero.
Diego Jiménez renovará con el Recreativo por una temporada con opción a otra

Operación cerrada. Diego Jiménez continuará en el Recreativo la próxima temporada. El acuerdo verbal del que informaba ayer DiariodeHuelva.es, se ha concretado en un contrato de renovación por una campaña con opción a otra adicional. La cláusula para esta ampliación sería el ascenso a Segunda División, según desvela hoy Huelva Información.

El defensa natural de Benavente ha sido uno de los jugadores destacados del Decano en el curso que finalizará este próximo domingo en Jumilla. Hasta el momento, el zaguero nacido en Benavente ha disputado 26 partidos vestido de albiazul en el ejercicio en curso, todos menos uno como titular, siendo uno de los indiscutibles de César Negredo.

Con Diego Jiménez, cuya continuidad se hará oficial la próxima semana, el Recre cuenta con seis futbolistas de cara al ejercicio venidero, pues al central cabe unir al también central Julio Rodríguez, los pivotes Traoré y Jonathan Vila, y los extremos David Segura y Víctor Barroso.