miércoles. 08.05.2024
El tiempo

César Negredo y las siete horas con cara de tontos

El entrenador del Recreativo lamenta que "nos han hechos dos goles con una oportunidad y media", pero se muestra seguro que "con nuestro trabajo vamos a salir de esta situación".
César Negredo y las siete horas con cara de tontos

Una derrota injusta. Así contempla César Negredo el revés del Recreativo en el campo del UCAM, pues a su juicio "nos han hechos dos goles con una oportunidad y media. Tuvimos el dominio, llegamos, creamos ocasiones y conseguimos el empate que era lo más justo, pero no estuvimos fiables en las dos áreas", se lamenta.

El técnico albiazul justificó su planteamiento porque "ellos son fuertes de medio campo hacia delante y queríamos estar bien posicionados, robar y buscarles las espaldas con la movilidad de la gente de arriba. A partir de su gol, nos esperaron y aún así llegamos con frecuencia con juego combinativo, aunque sin muchas ocasiones claras", admite.

El preparador del Decano negó que su equipo pecara de ambición tras el empate, toda vez que el segundo tanto universitario "no llegó por irnos a lo loco a por el partido, por perder el sitio, por una pérdida o por una contra. Nos han marcado en un jugada controlada y en la única vez que han tirado a puerta en la segunda parte", insiste.

Sobre el penalti con que fue castigado el Recre, Negredo señala que "sin ver las imágenes, no puedo analizarlo, aunque mi jugador me ha dicho que se estaban agarrando los dos". Y en cuanto a la expulsión de Gorka Santamaría, recuerda que viene precedida de "una falta y una ley de la ventaja de uno contra ocho, aunque es una mala acción que ni viene a cuenta, ni se debe hacer".

De todos modos, el 'mister' recreativista indica que "no hay que buscar excusas en el árbitro ni en nada. Hemos perdido y ahora nos esperan siete horas de viaje con cara de tontos". De todos modos, "estamos por delante de un grupo amplio de equipos y estoy seguro que con nuestro trabajo vamos a salir de esta situación".