sábado. 20.04.2024
El tiempo

Sábado de Colombinas: una noche inolvidable

Las actuaciones musicales de Texas, Aurora & The Betrayers y Eiden hicieron las delicias del público congregado a orillas de la ría. 
Sábado de Colombinas: una noche inolvidable

La noche del sábado se convirtió en un escenario inolvidable para los miles de visitantes que acudieron a las Colombinas. 
 

CE8BC22E-1F21-4EF3-8986-6FA21CB53539

La fiesta grande de los onubenses comenzó antes de la caía del sol con el nuevo tramo horario sin ruido, una novedosa apuesta municipal por la inclusión y a través de la cual todas las personas con afecciones del espectro autista pudieron disfrutar como nunca de todas las atracciones.

La noche continuó, ya con luces y sonidos, a lo largo y ancho del recinto ferial donde las casetas se convirtieron, un año más, en el gran punto de encuentro de mayores y pequeños. 

La zona de los 'cacharritos', cada año más extensa y con mayor variedad, hizo las delicias de los niños y niñas onubenses, un espacio en el que solo ellos y ellas son los verdaderos protagonistas. 
 

3194B8C3-1374-41B1-AD4F-8B679C3C9253

Y para los más jóvenes, la noche del sábado fue una de las más esperadas. El grupo de rock alternativo y pop escocés, Texas, aterrizó en Huelva para poner el cartel de 'no hay billetes' en la zona de conciertos. A la banda de Sharleen Spiteri le siguieron las actuaciones de Aurora & The Betrayers y Eiden.

Para esta noche de domingo, se esperan, a partir de las 21:30, las actuaciones de Ana Guerra, Nil Moliner y Los Activos, en una noche que promete igualmente ser mágica.