Las Nancys Rubias desatan la locura el lunes de Colombinas

La noche del lunes no pudo dar más de sí. El esperado aterrizaje de Fangoria, Nancys Rubias y Ladilla Rusa hizo las delicias de un público entregado a la puesta en escena de un grupo que no pasa de moda.

Si la actuación de Mario Vaquerizo fue estelar, Alaska volvió a demostrar una vez más por qué sigue siendo 'la reina de la movida'. La hispanomexicana se ganó al público desde los primeros compases y dejó claro en el escenario todo su saber underground, una verdadera "noche de auténtica fiesta y diversión", tal y como se prometió en su presentación.
Tras los conciertos, las casetas volvieron a ser punto de encuentro para las familias onubenses. Con nuevas actuaciones y donde pudo volverse a degustar la variada gastronomía de la que hace gala la provincia.
En cuanto a la noche de este martes y la madrugada del miércoles, se espera una velada igualmente inolvidable en Huelva con la actuación de Coque Malla, un ídolo musical para muchas generaciones y uno de los máximos referentes internacionales del indie rock.
Para la víspera del día grande de las fiestas se espera nuevamente una gran afluencia de público y promete nuevas dosis de diversión.