viernes. 19.08.2022
El tiempo

Las Nancys Rubias desatan la locura el lunes de Colombinas

Los onubenses disfrutaron de lo lindo esta pasada madrugada con un estelar Mario Vaquerizo que logró ganarse al público desde su salida al escenario. 
AD4106F4-8AD8-4E28-88B9-079661F32F52
Las Nancys Rubias desatan la locura el lunes de Colombinas

La noche del lunes no pudo dar más de sí. El esperado aterrizaje de Fangoria, Nancys Rubias y Ladilla Rusa hizo las delicias de un público entregado a la puesta en escena de un grupo que no pasa de moda. 
 

E92B0761-20D1-459A-9D8C-DF44EA08FF23

Si la actuación de Mario Vaquerizo fue estelar, Alaska volvió a demostrar una vez más por qué sigue siendo 'la reina de la movida'. La hispanomexicana se ganó al público desde los primeros compases y dejó claro en el escenario todo su saber underground, una verdadera "noche de auténtica fiesta y diversión", tal y como se prometió en su presentación. 

Tras los conciertos, las casetas volvieron a ser punto de encuentro para las familias onubenses. Con nuevas actuaciones y donde pudo volverse a degustar la variada gastronomía de la que hace gala la provincia.

En cuanto a la noche de este martes y la madrugada del miércoles, se espera una velada igualmente inolvidable en Huelva con la actuación de Coque Malla, un ídolo musical para muchas generaciones y uno de los máximos referentes internacionales del indie rock.

Para la víspera del día grande de las fiestas se espera nuevamente una gran afluencia de público y promete nuevas dosis de diversión.

Las Nancys Rubias desatan la locura el lunes de Colombinas