jueves. 27.11.2025
El tiempo
Cartaya

Pasan a disposición judicial los tres detenidos por agresión sexual en Cartaya

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en un garaje abandonado de la localidad.

 

Juzgados de Ayamonte.
Juzgados de Ayamonte.
Pasan a disposición judicial los tres detenidos por agresión sexual en Cartaya

La Guardia Civil detuvo el pasado día 8 de noviembre a tres varones por su presunta implicación en un delito de agresión sexual grupal a una mujer en la localidad onubense de Cartaya. Los tres pasan a disposición judicial en Ayamonte, que llevará la causa. 

Según ha informado la Oficina de Prensa y Comunicación (OPC) de Huelva, los hechos se produjeron en un garaje abandonado, donde supuestamente los arrestados habrían agredido sexualmente a la víctima. Tras la denuncia y las primeras diligencias policiales, se procedió a la localización y detención de los tres sospechosos.

El caso sigue bajo investigación y se mantiene el secreto de las actuaciones para proteger la identidad de la víctima y garantizar el desarrollo de las diligencias judiciales.