viernes. 29.03.2024
El tiempo

Café-bar LOFT XX espacio de arte

Un local tan actual como cuidado, elegante, con ambiente selecto, donde poder disfrutar de un café, una caña o un buen coctel con los amigos.
Café-bar LOFT XX espacio de arte

Somos muchos los que, cuando salimos a la calle a tomar algo, nos apetece ir a lugares que nos aporten algo más que el propio café o la copa. Y es que la decoración, el ambiente y las posibilidades que ofrece cada local influyen mucho en nosotros a la hora de ir a un lugar o a otro, incluso aunque muchas veces ni siquiera seamos conscientes de ello.

Quizás por ello, muchos son ya los establecimientos que, además de ofrecer sus servicios tradicionales, añaden un ingrediente más ´cultural´ a sus establecimientos: exposiciones de arte.

Este es el caso del café – bar LOFT XX que regentan José Vázquez y Bartolomé García, un local tan actual como cuidado, elegante, con ambiente selecto, donde poder disfrutar de un café, una caña o un buen coctel con los amigos. Y también un espacio perfecto para celebrar exposiciones de arte, ya que además de su privilegiada ubicación en plena Gran Vía de la capital onubense, destaca por su amplitud y luminosidad.

Sin duda, plausible la propuesta de estos jóvenes empresarios, la de adornar, por un periodo de tiempo las paredes del local, ya que además de promocionar a los artistas onubenses, permiten que sus clientes se sumerjan en el arte, casi sin querer, durante sus momentos de ocio y tiempo libre.

Decir que actualmente el citado establecimiento acoge hasta final de julio la exposición de Carmen Gómez Orta, una experimentada pintora onubense que con el título “SENTIRSE VIVO" nos trae una eclosión de arte muy variada de sus últimos trabajos, aunque en sus obras destacan su pasión por 'el arte de Cúchares’, no en vano es una gran aficionada al mundo del toro, sin dejar atrás la naturaleza y el retrato que los plasma en sus lienzos con trazos y colores llenos de luz.

Sin duda, café – bar LOFT XX situado en Avda. Martín Alonso Pinzón nº 20 de nuestra capital es uno de esos lugares con encanto para disfrutar en estos tórridos días de julio de ese binomio de cultura y ocio entre amigos. ¿Te lo vas a perder?