sábado. 13.07.2024
El tiempo

Xanty Elías cierra temporalmente su restaurante por el coronavirus

El chef onubense se suma a los esfuerzos de las autoridades sanitarias para frenar la expansión del Covid-19
Xanty Elías cierra temporalmente su restaurante por el coronavirus

El chef onubense Xanty Elías ha decidido cerrar temporalmente su restaurante Acánthum. De esta forma, el Xanty se suma a los esfuerzos de las autoridades sanitarias para frenar la expansión del Covid-19.

Dado el carácter de emergencia sanitaria global y por responsabilidad social, las puertas del establecimiento permanecerán cerradas atendiendo a las recomendaciones de las autoridades y con la mirada puesta en el interés común.

Xanty Elías y el equipo de profesionales que trabajan con él día a día confían en que esta complicada situación sea superada con el esfuerzo de todos y esperan comunicar la fecha de reapertura.

Por su parte, otros establecimientos gastronómicos también están anunciando su cierre temporal a causa del coronavirus en Huelva, como es el caso de la cadena Burger King.

La cadena se suma a las últimas recomendaciones del Gobierno con el cierre de todos los restaurantes propios y recomendando el cierre inmediato a todos los franquiciados de la marca.

Eso sí, mantendrá, por el momento, el servicio a domicilio para facilitar que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios, y para el que ha activado un protocolo para extremar las medidas de seguridad entre empleados y clientes.

De este modo permanecerán cerrados los 7 restaurantes de la provincia de Huelva: 5 en la capital, 1 en Punta Umbría y 1 en Corrales.