miércoles. 24.04.2024
El tiempo

WiHuTV volverá a mostrar en directo y al detalle la Semana Santa de Ayamonte

Un año más WiHuTV prepara un dispositivo especial para mostrar al mundo los encantos y singularidades de la semana de pasión ayamontina. 
WiHuTV volverá a mostrar en directo y al detalle la Semana Santa de Ayamonte

La Semana Santa vuelve a las calles y con ella el sentir de los cofrades que esperan cada año el sonar de la primera llamada, el rugir de las puertas de los templos o el racheo de los que portan cada paso. Hablar de una gran Semana Santa es hacerlo de Ayamonte y, por ello, un año más WiHuTV prepara un dispositivo especial para mostrar al mundo los encantos y singularidades de la semana de pasión ayamontina. 

Este viernes de Dolores arrancará la programación especial con la salida en directo desde la Parroquia San Vicente de Paul a las 20:15h de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

Esto será el pistoletazo de salida de una semana donde los objetivos de las cámaras de WiHuTV permitirán seguir minuto a minuto el trascurrir de las hermandades por las preciosas calles de Ayamonte. 

La televisión del operador local de telefonía e internet WiHu, contará con más de una decena de profesionales que además de llevar las mejores imágenes recogerán el sonido de todos esos momentos especiales.

Todas las retransmisiones arrancarán media hora antes de la salida de cada hermandad desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. WiHuTV es en la actualidad el canal local de Huelva líder en Youtube, plataforma en la ronda los tres millones de visualizaciones, cuenta con más 8.100 suscriptores. Además de youtube y la red de televisión por cable en Ayamonte, se podrá ver en directo desde la página de facebook de WiHu que supera los 23.000 seguidores.