jueves. 18.04.2024
El tiempo

WiHuTv vuelve a ser el canal de referencia de la Semana Santa de Ayamonte

Más de 50 horas de directo han servido para poder mostrar al mundo la gran Semana Santa con la que cuenta la ciudad de Ayamonte.
WiHuTv vuelve a ser el canal de referencia de la Semana Santa de Ayamonte

WiHu Tv, el canal del operador de telefonía e internet WiHu, ha dedicado su programación íntegra a contar en directo y al detalle la semana de pasión. Desde cada salida hasta la última levantá de cada paso se ha podido ver y oír en un programa diario que ha durado el tiempo que cada cofradía ha estado en la calle. 

Se ha podido ver el trascurrir de los pasos por los puntos más emblemáticos de la ciudad como han sido la Parroquia de las Angustias, la plaza de La Laguna, el convento de las Hermanas de la Cruz, la esquina de la calle Peña, Plaza del Rosario, Tribuna oficial, el templo de San Francisco, Las Mercedes o la parroquia del Salvador entre otros. 

Esto ha permitido que más de 55.000 personas hayan conectado a lo largo de la semana con el canal de YouTube de WiHuTV que durante estos días ha superado los tres millones de visualizaciones. Una cifra similar es el alcance que cada directo ha tenido en la página de Facebook del canal local de Ayamonte que ha contado con 56.536 personas que durante estos días en algún momento ha disfrutado de la Semana Santa Ayamontina . A esto se le suman los abonados al canal que disfrutan de la televisión por cable en sus hogares. 

Este es el segundo año que WiHuTv se vuelca para difundir la Semana Santa de Ayamonte.