sábado. 20.04.2024
El tiempo
Provincia

WiHuTV se consolida como el canal de referencia del Carnaval de Isla Cristina

Un año más los amantes de la fiesta de la libertad de Isla Cristina han vuelto a elegir a WiHuTV como el canal de referencia para disfrutar de los actos programados durante la fiesta de la alegría.
Equipo de WiHu TV
Equipo de WiHu TV
WiHuTV se consolida como el canal de referencia del Carnaval de Isla Cristina
El carnaval de Isla Cristina, declarado como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, se ha podido seguir en directo y al detalle desde cualquier parte del mundo gracias a internet y a la apuesta realizada por el operador local de fibra óptica, WiHu.
Esto ha permitido que WiHuTV se consolide como el canal de referencia, rozando las 157.000 visualizaciones desde el viernes 3 y el sábado 18 de febrero. Todas las sesiones del LV concurso de coplas han superado las 12.000 visualizaciones, siendo la gran final la más seguida con cerca de 18.000 visualizaciones, datos que son públicos y se pueden apreciar en el propio canal de youtube.
El despliegue realizado por el canal local de Isla Cristina, WiHuTV, con cerca de una decena de profesionales, ha permitido no solo seguir el transcurso del concurso, también poder recoger las impresiones de los grupos así como de carnavaleros destacados. Además del certamen de coplas WiHuTV ha ofrecido en directo la coronación, la gala inaugural, el pregón, el Pito de Caña y la tradicional cabalgata.

Comentarios